SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Para hablar de todo lo que quieras, sea o no del mundo calibrero.

Moderadores: Collado, CALIBRA, pelines, XemaV6

SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor CALIBRA » Mar Ene 18, 2011 2:08 am

Desde Opel Calibra Club y ante la entrada de la nueva ley de reforma y modificaciones de vehiculos de 14 de Enero de 2011, hemos querido contar con el asesoramiento legal adecuado para poder realizar con total confianza y dentro de la nueva legalidad ,las reformas que deseemos y sean viables en nuestro Calibras.

Ley completa del BOE

http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/p ... -11154.pdf

Para este fin, contamos con un profesional ingeniero técnico industrial propio, que nos asesorará y realizará los tramites necesarios para la legalización.

Los precios estaran acordes con las reformas a realizar contando nuestro club con tarifas especiales. Destacar tambien que los precios serán mas bajos cuando las reformas
se realicen en grupo. Ejemplo: 5 foreros que realicen las homologación de sus llantas al mismo tiempo. Nuestro club no cobra ni un centimo por estos tramites y consultas.

Para ponerse en contacto con nuestro servicio solo debeis enviar un mensaje privado al administrador CALIBRA, él se encargara de realizar los tramites y consultas necesarias.

Desde OPEL CALIBRA CLUB, deseamos que este nuevo servicio os sea de utilidad para resolver nuestras dudas, y circular con nuestros Calibras con total tranquilidad y sin los odiados problemas de ITV.

Petición pública de derogación.
http://peticionpublica.es/PeticaoAssina ... P2010N3578

Gracias a todos.
....iluminando vidas...
CALIBRA
Sita Carapapel

Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor daniel » Mié Feb 09, 2011 8:49 pm

tengo una pequeña duda y aver si me podeis ayudar. he puesto un escape trasero roar don silencioso y tengo los papeles de homologacion,pero los papeles estan para otro coche(tambien un 16v como el cali mio). solo saber si; me pondras pegas para itv? gracias
daniel
Representante Opel Calibra Club

Notapor ESKORPION* » Mié Feb 16, 2011 8:02 pm

el técnico no lo habia visto, se lo acabo de pasar, te contestara en breve, saludos.
...a mi edad, ya se donde quiero estar y donde no...
ESKORPION*

Notapor daniel » Mié Feb 16, 2011 8:36 pm

gracias pero ta fui a pasarla y no me dijeron nada x el escape,ahora el problema es como te dije lo de los gases que no me la pasaron x eso
daniel

Notapor daniel » Mié Feb 16, 2011 8:37 pm

dice que la mezcla es enriquecida en gasofa!
daniel

Notapor ESKORPION* » Mié Feb 23, 2011 12:56 am

cambia sonda lambda y filro de aire.Cuando pases la itv que el coche vaya caliente, mira yo la he pasado hoy y me faltaba 15 min para entrar, 15 minutos que ha estado al ralenti ha dado una medida cojonuda en gases
...a mi edad, ya se donde quiero estar y donde no...
ESKORPION*

Notapor daniel » Mié Feb 23, 2011 10:00 pm

cambie todos los filtros hace 5000 km.lo de que el motor vaya caliente,es weno saberlo,gracias y nos vemos en la kedada!
daniel

Notapor femu » Lun May 05, 2014 4:55 pm

No se si este hilo sigue estando operativo, pero cre que este es el sitio donde hacer mi pregunta.

A fecha de hoy que requisitos hay que hacer para homolagar jna suspensión deportiva? Rebajando el coche. Me dijeron en un taller que desde Enero de 2013 hace falta un informe de un ingeniero con la firma del mismo, además del certificado del taller h que los muelles sean del modelo del vehículo.

Si los muelles son Irmscher, oficiales de Opel, hace falta algo más que el certifociado de instalación del taller? ?

Gracias!!
femu

Notapor pelines » Lun May 05, 2014 5:35 pm

femu escribió:
Si los muelles son Irmscher, oficiales de Opel, hace falta algo más que el certifociado de instalación del taller? ?

Te hace falta lo mismo que si los fabrica perico el de los palotes, eso no cambia, ya que es un accesorio que de serie no venía en tu coche y por lo tento no está especificado en la ficha técnica.
Imagen :calibra:
Fundador plataforma NO Calibra = NO party :droga:
pelines

Notapor dani16v » Vie May 30, 2014 6:43 pm

Para homologar los irmscher tienes que hacer proyecto puesto que tu coche viene sin ellos de fabrica incluso hay calibras que traian de fabrica kit irmscher de serie y ahora han tenido problemas en itv puesto que opel cuando pide el kit a la irmscher estos vienen con unos papeles hoy dia los meten en ficha antiguamente no
dani16v

Siguiente

Volver a General