SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor femu » Vie May 30, 2014 7:56 pm

dani16v escribió:Para homologar los irmscher tienes que hacer proyecto puesto que tu coche viene sin ellos de fabrica incluso hay calibras que traian de fabrica kit irmscher de serie y ahora han tenido problemas en itv puesto que opel cuando pide el kit a la irmscher estos vienen con unos papeles hoy dia los meten en ficha antiguamente no



Correcto!!! :good:
En Opel me derivan a Irmscher. Me dicen que ellos no pueden conseguir el dichoso papel, sin el papel no hay justificante del taller. Sumando que actualmente hay que enviar un proyecto al ingeniero de turno.
He hablado con Irmscher ... se hacen los suecos... 10 llamadas y ninguna solución... cosa que ya me avisaron en Opel. :angry2:

Hoy por hoy, si quieres rebajar el coche o pagas una buena pasta, o conoces a alguien en la ITV. Cosa que por desgracia no es mi caso... :cray:
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor calibra2.0 » Dom Feb 07, 2016 10:19 pm

Hola buenas, no se si este sera el apartado correcto, pero tengo una duda que no se si alguien me la puede resolver, tengo un Calibra 2.0-8V, ¿podría acoplar a mi coche todo el kit del calibra turbo, motor, traccion 4X4, etc?
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor pelines » Lun Feb 08, 2016 6:17 pm

calibra2.0 escribió:Hola buenas, no se si este sera el apartado correcto, pero tengo una duda que no se si alguien me la puede resolver, tengo un Calibra 2.0-8V, ¿podría acoplar a mi coche todo el kit del calibra turbo, motor, traccion 4X4, etc?


Sólo el motor, el sistema 4X4 no, y dicho sea de paso, es una estupidez, para eso te compras un calibra turbo.
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor calibra2.0 » Mar Feb 09, 2016 1:25 am

También llevas razón, a ver si pongo el mío en solfa, lo vendo y me pilló el Turbo.
Por cierto los turbos 4x4 daban algún tipo de problema o algo así, como por ejemplo algunos 16v q dicen q se comunicaba el aceité con el agua?
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor pelines » Mar Feb 09, 2016 11:56 pm

calibra2.0 escribió:También llevas razón, a ver si pongo el mío en solfa, lo vendo y me pilló el Turbo.
Por cierto los turbos 4x4 daban algún tipo de problema o algo así, como por ejemplo algunos 16v q dicen q se comunicaba el aceité con el agua?


Los 16V que comunicaban aceite con refrigerante era por la culata, que era porosa. Los turbo tienen el mismo problema si llevan esa misma culata, sólo que se vendieron muchos menos, y el sistema 4X4 suele petar en todos.
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor calibra2.0 » Mié Feb 10, 2016 6:52 pm

Entonces vamos a decir que los menos faenoso son el 2.0-8V y el 2.5-24V.
La verdad que los turbos aun siguen siendo un poco caretes...
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor pelines » Mié Feb 10, 2016 9:22 pm

calibra2.0 escribió:Entonces vamos a decir que los menos faenoso son el 2.0-8V y el 2.5-24V.
La verdad que los turbos aun siguen siendo un poco caretes...



El que menos problemas da el 8v, luego el 16v, pues es un 8 pero con diferente motor, luego el V6 no da problemas pero tiene sus cosas, y el turbo, el más caro de mantener.
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor calibra2.0 » Vie Abr 01, 2016 10:47 am

Una pregunta, alguien sabe si al calibra con motor 8V se pe puede poner el motor del calibra turbo sin el kit 4X4 y estaría o seria homologable?
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor pelines » Sab Abr 02, 2016 2:31 pm

calibra2.0 escribió:Una pregunta, alguien sabe si al calibra con motor 8V se pe puede poner el motor del calibra turbo sin el kit 4X4 y estaría o seria homologable?


Si, pero te va salir lo mismo o más caro que comprarte directamente un turbo.
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Re: SERVICIO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES OPEL CALIBRA CLUB

Notapor calibra2.0 » Sab Abr 02, 2016 5:03 pm

Eso quiere decir que tendría que ir al INTA y pedir un certificado de homologación con sus respectivas pruevas de frenado con lo que tendría que cambiar discos y pinzas seguramente, etc,etc,etc... ¿sería mas o menos así?
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