[COMPRO] Sensor nivel d aceite

Compra y vende lo que te de la gana.
Sitio tambien para proponer los pedidos conjuntos.

Moderadores: XemaV6, pelines, Collado

[COMPRO] Sensor nivel d aceite

Notapor Laro » Dom Dic 05, 2010 12:16 pm

Hola chicos,necesito el sensor del nivel d aceite,le tengo roto y funciona cuando le da la gana,si teneis alguno en buen estado y a un precio razonable,me decis,es para un let del 96,pero creo q sirven d cualkier año y d un xe tambien,un saludo
Calibra c20xe '92=Calibra c20let '96
Imagen
Laro
Representante Opel Calibra Club

Re: [COMPRO] Sensor nivel d aceite

Notapor pelines » Dom Dic 05, 2010 9:24 pm

Laro escribió:Hola chicos,necesito el sensor del nivel d aceite,le tengo roto y funciona cuando le da la gana,si teneis alguno en buen estado y a un precio razonable,me decis,es para un let del 96,pero creo q sirven d cualkier año y d un xe tambien,un saludo

Nuevo cuesta como 90 euros, y sólo lo hay en la opel, si lo consigues encontrar....

El mío también fallaba, a veces se quedaba encendido todo el rato. Ya lo tengo arreglado, aproveché que cambié la junta del cárter y lo limpié con desengrasante.

Si no quieres cambiar las juntas, tendrás que vaciar el cárter, sacar el sensor que va con 4 tornillos al cárter, limpiarlo bien con desengrasante, que seguro que tiene los agujeritos saturados de mierda de aceite viejo y por eso la bolita de dentro hace el idiota. Una vez limpio el sensor, limpiar la zona del cárter donde va el sensor y lo vuelves a colocar poniéndole pasta de juntas, aprietas los tornillos, sin hacer mucho el burro, que es aluminio, rellenas de aceite y listo.

A mí me funcionó así, porque fui a comprar el sensor nuevo en la opel y además de la clavada tenían que buscarlo.
Imagen :calibra:
Fundador plataforma NO Calibra = NO party :droga:
pelines

Notapor Laro » Dom Dic 05, 2010 10:18 pm

Es q yo tambien fui a la pelo,y lo q dices tu,90 pavetes,y ya me lo han limpiado,y fue bien un tiempo,pero vuelve a fallar,asi q lo kiero cambiar,y aprovechar ahora q dentro d poko le toka el cambio d aceite
Imagen
Laro

Notapor pelines » Dom Dic 05, 2010 10:27 pm

Laro escribió:Es q yo tambien fui a la pelo,y lo q dices tu,90 pavetes,y ya me lo han limpiado,y fue bien un tiempo,pero vuelve a fallar,asi q lo kiero cambiar,y aprovechar ahora q dentro d poko le toka el cambio d aceite

Pues desguace, sensor limpio, y para dentro.
Imagen :calibra:
Fundador plataforma NO Calibra = NO party :droga:
pelines

Notapor jose toledo » Lun Dic 06, 2010 2:57 pm

yo si iba a la pelo y me dejava 90 eur asi ya me aseguro de que nno tengo que volver a tocar ay en muxisimo tiempo pero tu decides ...... un abrazo
EL CALIBRA NO CORRE VUELA BAJITO
jose toledo

Notapor Laro » Lun Dic 06, 2010 3:02 pm

Hostia Jose,q no estan las cosas para gastarse 90 lereles en un sensor jj,si fuera algo necesario si q me los gasto,pero en un sensor para una lucecita,antes la kito del marcador,haber si algun compi tiene uno,d todos modos mañana q no curro intentare ir d desguaces,haber si m sako uno entre 20 o 30 pavos como mucho,a parte q tambien voy a hacerle alguna cosilla mas y todo es un suma y sigue :bufon:
Imagen
Laro

Notapor jose toledo » Lun Dic 06, 2010 3:04 pm

eso tu mismo joder tampoco estamos ablando de 1000 eur no ? creo que el cali de vez en cuando se merece algo nuevo no seas rataaaaaaaaaa jajajajajaja un abrazo
EL CALIBRA NO CORRE VUELA BAJITO
jose toledo

Notapor Laro » Mar Dic 07, 2010 7:26 pm

Up,nadie tiene unooooo,venga q el del 16v me vale perfectttt
Imagen
Laro

Notapor Collado » Mar Dic 07, 2010 9:39 pm

Laro te ofrecería uno pero es el único que tengo y lo tiene mi negrito puesto en su cárter, lo más acertado sería degüace, limpieza, y cambiarlo por ese cabrón que está jodiendo la pava.
...................visita mi blog http://colladodesign.blogspot.com.es/ ................
Me encanta que la gente se parta el cuello cuando paso con mi calibra
Collado

Notapor Laro » Mar Dic 07, 2010 10:42 pm

Si he ido hoy d desguaces yt estaban todos d puente,y yo para ir d desguaces lo tengo jodido,xq entre semana curro fuera d casa y cuando llego el viernes ando liadisimo,haber si este mes con las fiestas y tal pillo algun dia libre y aprovecho,y sino x internet,pero estoy en las mismas,falta d tiempo
Imagen
Laro

Siguiente

Volver a Compra y Venta